¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 18 de junio de 2014

Zara Home, todo listo para ir al agua con estilo

     La colección que nos ofrece Zara Home de playa es ideal, y es que la quiero toda o al menos la mitad je je je. Es perfecta, llena de color, estampados, es alegre, tiene prendas para todos los estilos pero todas son tan tan, vamos que me encanta. Las túnicas, los vestidos para ir a la playa, las toallas a juego, los bikinis, las sandalias, los bolsos de mano, las pamelas, y lo mejor que nuestro consorte puede ir hecho un pincel porque para ellos también hay, si es que nuestro Amancio está en todo.


































     Los precios bikinis a 30 euros, las túnicas a partir de 40 euros, los necesser a partir de 20 euros, vamos un poco de todo.
     Ahora no hay excusas para ir al agua derrochando glamour. Ya me contaréis.
     Besos de playa y glamour,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. A veces se nos olvida de que a la piscina o playa hay que ir bien preparada tambien Me gustan mucho las camisas y los vestidos.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Eider, cualquier lugar es bueno para ir mona, je je.
      Besos, Zaracienta

      Eliminar