¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 4 de junio de 2014

Este verano perfecta con bañador o bikini de Calzedonia

     Eres de bañador o de bikini, ¿necesitas uno esta temporada? ¿te gusta estrenar cada verano uno? ¿sabes ya cómo lo quieres? Calzedonia ofrece una oferta tan amplia que es difícil que no encuentres uno perfecto para ti.


























     A mí los que más me gustan son los de triángulo, pero ya me quedé el año pasado con ganas de uno de esos palabra de honor que a las modelos le quedan tan, diríamos que perfectos. Ya veremos si en el probador no me da un ataque de pánico cuando me pruebe uno.
     Besos de baños con olor a sal,
    Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario