¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 16 de junio de 2014

Springfield un vestido para cada día

     Buenos días, ya llegamos al ecuador de junio, y no hay excusas para no sacar los vestidos que son mi prenda estrella para el verano. Me gustan para el día a día en el trabajo, para las tardes de ocio y  próximamente de rebajas, para ir a la playa, al campo, a cenar, de fiesta, etc. Vamos que siempre hay uno perfecto para cada ocasión o momento. Aquí una selección de los que he encontrado en Springfield esta temporada. Los precios, fantásticos desde 25 a 37 euros el más caro, pero el 90 % están sobre los 29,99 euros.
























     Como habréis visto también tienen unos monos muy interesantes que son el must de esta temporada, entre otras prendas interesantes como chinos, short y faldas. Espero que os haya gustado, ya me contaréis qué prenda es la estrella para vosotros en verano.
     Besos de vestidos y de lunes,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Me encanta la seleccion aunque muchas veces no entro a Springfield porque lo que veo en el escaparate no me acaba de gustar.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eider, a mí me pasa un poco lo mismo. No es una de las tiendas a las que entre como primera opción, pero si me paso siempre encuentro algo interesante y la colección de vestidos para este verano parece mona.
      Besos, Zaracienta

      Eliminar