¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 27 de junio de 2014

Parfois, eligiendo bolsos, carteras de mano y clutch

     El otro día vi un bolso de Parfois que llevaba una amiga que me encantó, cuando me dijo lo que le había costado pensé: "allá voy de cabeza a cargar". Y es que entre 19,99 y 29,99 euros puedes encontrar tu bolso perfecto, una cartera de mano para salir a cenar y un clutch perfecto para tu vestido de fiesta.



























     ¿Qué os ha parecido la selección? ¿alguno perfecto para combinar con ese vestido? Espero que os haya gustado y ya me contaréis, yo seguiré buscando cosas monas y baratas.
     Besos de cenas y fiestas,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Madre mia que que gran seleccion! a mi los de mano son los que mas me gustan sin duda.
    http://www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, sí los de mano son una maravilla. Saludos

      Eliminar