¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 2 de junio de 2014

Los básicos de esta temporada de la mano de Pull and Bear

     ¿Qué prendas son las básicas que no nos deben faltar esta temporada para el día a día? ¿Dónde las podéis comprar sin dar mucha vuelta, todas juntas? Espero poder responder a estas preguntas en este post de manera útil. Es verdad que he ido incluyendo novedades interesantes de primavera desde hace algún tiempo y que las podéis encontrar en muchas tiendas pero de un plumazo Pull nos ofrece todo esto:
      No os puede faltar: esparteñas, bailarinas básicas, estampado de flores, estampado de piñas, estampado tropical, o en blanco y negro. Un mono (largo o corto), un collar babero tipo joya, unas gafas de sol de pasta de algún color pastel, un bolso grande y un bolso pequeño, una falda de vuelo o plisada, una lápiz, un par de vestidos -si acaso uno largo y otro corto- con estampados ya mencionados. También unas cangrejeras de piel para combina con nuestras prendas, una sudadera, una chaqueta tipo kimono oriental y una camiseta corta. 






















     Y todo eso más o menos según os guste lo combináis con unos básicos de fondo de armario el resultado es más productivo: unos pitillos blancos, unos vaqueros, una camisa lisa, una americana, una cazadora vaquera -perfecta para el vestido largo- y el triunfo está más que garantizado.
 ¿Qué os parece el resumen? Espero que os haya gustado y servido.
     Besos de triunfo, 
     Zaracienta


2 comentarios:

  1. Q bonito todo!!! Los zapatos son amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judit por tu comentario, me alegro que te haya gustado todo, Besos
      Zaracienta

      Eliminar