¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 6 de junio de 2014

Accessorize, una colección irresistible

     Descubrí Accessorize en mi primer viaje a Londres, creo que hará como unos 14 años ya, y desde entonces siempre que voy me compro algo, tengo medias, llaveros, bolsos, monederos, collares, vamos un surtido de todo. Y no sólo a Londres, allá donde allá una tienda de Accessorize entro porque es una dulce tentación o debilidad a la que no me puedo resistir.
     Os muestro algunas de sus novedades y veréis cómo habrá alguna que otra cosa que os gustan, bueno eso espero.

























     ¿Qué os han parecido sus novedades? Desde un collar, un tocado, un vestido de playa, unas chanclas, un anillo hasta un bolso de mano.
     Creo que la debilidad viene porque también me evoca recuerdos de ese primer viaje a la capital británica que fue todo un descubrimiento, claro claro, si es que no puedo remediarlo.
     Besos de recuerdos,
    Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario