¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 20 de junio de 2014

Suiteblanco y sus novedades

     Hacía tiempo que no me asomaba a las novedades de Suiteblanco, tanto es así que hasta recibí un correo de ellos diciéndome que me echaban de menos, me imagino que es una estrategia de marketing. Y como buena clienta he fichado algunas cosas de entre sus novedades para seguir entre sus listas de difusión.


























     Así que después de ver sus novedades creo que no tardaré en hacerles una visita. Aunque no tardarán en poner las rebajas porque suelen ser de los primeros.
     Besos de viernes y novedades,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Tanto la ropa como los complementos preciosos!!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte:
    http://hoytodoesrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia por el comentario, pasaré por tu blog.
      Besos
      Zaracienta

      Eliminar