¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 11 de junio de 2014

Kimonos, vestidos y monos, todo en Bershka

      Son sin duda tres de las prendas estrellas de este verano: vestidos (largos, cortos, asimétricos, palabra de honor, de tirantes, con vuelo, con cinturón, de estampado tropical); kimonos (estampados, con encaje, con motivos orientales) y monos (largos, cortos, playeros, para la noche, para el día). 
     Y todo ello lo podemos encontrar en Bershka con mil opciones como podéis ver:




























     Lo mejor, el precio de los vestidos de 16,95 a 29,95 euros. Los monos similar y los kimonos igual. Las opciones son infinitas, es difícil no encontrar alguna de estas tres prendas en la colección de Bershka que no os gusten. Bueno espero que os ocurra porque ya quiero probarme una selección importante.
     Besos de novedades veraniegas,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario