¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 3 de febrero de 2017

Cama nueva con Zara Home en rebajas

No sólo es importante cuidar nuestro aspecto interior y exterior sino también nuestro hogar. A veces cambiar los muebles de sitio, un leve cambio, un color nuevo en la habitación, un estampado diferente le da un aire distinto, renovado y atractivo. En Zara home nos dan ideas para ello.
























     Toda la colección se divide en varias líneas: oriental, botánica, de lino, real y otra más sobria donde reina el negro y el gris. Las camas que montan son tan ideales y bonitas que ahora mismo quiero renovar la mía.
     Besos renovados,
     Zaracienta

1 comentario: