¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 25 de junio de 2014

Uterqüe sus novedades son todo tentaciones

     Uterqüe, la alta de gama en el imperio de Inditex, nos trae unas novedades que la verdad son todo tentaciones. Sus materiales, diseños, telas, cortes, complementos, zapatos, son una auténtica maravilla, todo es tan perfecto y cuidado que hace que adquirir algo de esta marca sea motivo de fiesta, bueno al menos para mí.































     Las faldas lápiz son espectaculares, las sandalias tanto las planas como las altas, si es que además tienen pinta de cómodas; lo hacen todo tan bien. Y la bisutería y los bolsos son puro deseo. Y ¿qué me decís de la funda de los móviles y los cinturones?
Besos de caprichos,
Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario