¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 11 de enero de 2016

Zara por fin de rebajas

     Amancio ya ha colgado el cartel de rebajas en todo su imperio y la verdad, lo estábamos deseando. Sé que hay mil recomendaciones para comprar en rebajas, ideas para no tirar el dinero, para llenar el armario con prendas que sean universales, para crearnos un buen fondo y recursos para cualquier momento. Por eso creo que la mejor inversión es una abrigo, chaqueta, parka, biker, gabardina, trench, capa, trenca o anorak. 


















También es verdad que en las primeras rebajas no encontramos grandes chollos pero en algunas he visto 30 euros menos y eso no está nada mal. Lo ideal es pensar qué nos hace falta de prenda de abrigo que suelen ser lo más caro e ir a por ella. La capa con botonadura en dorada me está tentando desde hace mucha y aunque tengo una negra no es en absoluto esa, así que creo que la necesito.
Besos de abrigo,
Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario