¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

jueves, 21 de enero de 2016

Con ese toque diferente de Kling

     Si lo que buscas estas rebajas es hacerte con alguna prenda algo más diferente que de costumbre, con un toque personal, con estilo te recomiendo que entres en Kling.  Sus vestidos siempre me han encantado, hay para cualquier estilo y momento del día, además sus chaquetas, abrigos, tienen un corte perfecto que los hacen fantásticos.



































     La trenca corta en celeste con los corazones es maravillosa, las faldas me las pondría todas sin parar a  pensar en el frío del invierno, los jerséis tienen todos unos colores, diseños y cortes que no dejan indiferente a nadie.
     Besos maravillosos,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Me gusta TODO !!!!!

    http://www.mykitschworld.blogspot.com.es/2016/01/cold-weather-is-here.html

    ResponderEliminar