¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 4 de enero de 2016

Comienzan las rebajas en Mango

     Comenzando el año con energía, ganas y un montón de propósitos que cumplir me encuentro que Mango -entre otras tiendas- han empezado ya sus rebajas. Eso sí que es una buena noticia para empezar el año.  Si os faltan regalos que comprar o queréis empezar a tachar de vuestra lista lo que os faltaba por comprar Mango nos ofrece esa posibilidad.
     Una biker de piel es ahora una buena inversión, como una parka, un anorak para el frío o unas botas de piel entre otras muchas prendas.





































     La chaqueta marino con bordados tipo militar en preciosa, la colección premium también está rebajada y los vestidos son más que tentadores.
     Besos de año nuevo,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario