¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 15 de enero de 2016

Un pijama ¿qué tal?

     Si habéis llegado al fin de las Navidades, Reyes, y algún que otro amigo invisible (pongamos más de cuatro) y no os ha caído ningún pijama -cosa extraña pero cierta- pues es buena opción para rebajas, al menos está en mi lista. Siempre vienen de perlas, los de Oysho son todos una monada y los hay para todos los gustos, encima rebajados.
























     Los de la colección de Mr. Wonderful son ideales y con mensaje positivo, además los hay con animales, de cuadros, de flores con jirafas, pájaros, con mariposas, incluso de corte masculino clásico. A por uno voy .
     Besos de sueño y ensueño
     Zaracienta

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu selección, son muy bonitas!!

    Un saludo,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar