¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 29 de enero de 2016

Trucco y su delicada elegancia

     Trucco ahora en rebajas ofrece la posibilidad de hacernos con un cardigan delicado, un jersey original, una falda con un bonito estampado y una chaqueta de corte perfecto.

































     Los jerseys me han encantado y algunos vestidos como ese verde penúltimo o la última chaqueta son prendas de esas que cuando las sacas dices ¡qué buena compra hice!
     Besos de los buenos,
     Zaracienta

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/29/como-combinar-chaqueta-de-ante/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo. me encanta! tengo una chaqueta de hace años de esta marca y me han dado ganas de rescatarla, que ya no me acordaba de ella.

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro rescátala y verás qué ideal vas, ya me contarás. Gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Qué selección de prendas más bonita
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar