¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 8 de enero de 2016

H&M de rebajas

     En España cuando pasan los Reyes Magos y tienes que desmontar el árbol y los adornos navideños tienes un aliciente, las Rebajas. Llegan por fin y de manera general a todas las tiendas y marcas. Aunque H&M es una de las que se anticipan a la tradicional fecha española.























     Un poco de todo y todo genial de precio, casi todo por menos de 20 euros y algunas prendas las podemos comprar para la primavera, hay vestidos ideales entre todo lo que nos ofrece.
     Besos de rebajas,
     Zaracienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario