¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 25 de enero de 2016

Compañía fantástica en rebajas, doblemente

     Recientemente he visitado una de las maravillosas tiendas de Compañía fantástica y es una maravilla, además en rebajas los precios son asombrosos y la tienda estaba llena de cosas monas, cargué con algunas cosas y ahora viendo lo que tienen en la web creo que iré a por más.

































     Los abrigos me parecen fantásticos todos y no me he comprado ninguno, así que tendré que solucionarlo pronto.
     Besos fantásticos,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Uii acabo de descubrir tu blog y creo que voy a pasarme mucho por aquí Zaracienta jajaja. Me ha gustado mucho la selección de hoy, muy lady y a la vez informal. Me gustan especialmente los vestidos, ¡lástima no haberlos visto en la tienda!

    Un saludo y feliz semana,
    *Cludy
    http://cludysskystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Cluny, besos y hasta pronto

      Eliminar