¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 22 de mayo de 2017

Novedades de Mango: Tailandia, bordados y cuadros vichy

     Entre las novedades que nos trae mango hay tres mini colecciones: una inspirada en Tailandia, otra en los bordados de cualquier tipo y en cualquier prenda y la última el cuadro vichy que es un must esta temporada. 













































     Con estos tres estilos tenemos las tendencias de esta temporada más que retratadas. La falda blanca bordada es maravillosa,  algunas camisas son fantásticas, la de tul azul es especial y así todas las prendas. 
     Besos especiales,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Me encanta la selección!! Me compraría la mayoría de prendas que he visto en estas fotos!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    NEW POST: MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que haciendo el post tenía ganas de comprármelo casi todo jejeje

      Eliminar