¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 12 de mayo de 2017

No sin mis volantes de la mano de Pull

     Entre las novedades de Pull hay algo que reina sobre todas las cosas que son los volantes, y es que es la prenda o el complemento que reina por excelencia cualquier colección esta temporada. Volantes por todas partes, en vestidos, camisas, en mangas, alrededor de la prenda, como remate, vamos que no falten. Los hay grandes, pequeños, en abundancia o más sencillos. Además de los volantes, algún bordado, algo denim, las rayas, el popelín y que no se me olvide las piñas, donde sea y como sea.

















     Las asimetrías también se llevan mucho y se puede combinar tendencias como veis: una blusa denim con volantes, una camisa bordada con hombros al aire, una camisa de popelín estampado vichy o de rayas, vamos unas mezclas ideales para ser las más monas.
     Besos de popelín,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario