¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 15 de mayo de 2017

Mulaya, toda una tentación

     Mulaya, la firma low cost, que trae un casi idéntico recuerdo a muchas prendas del imperio Inditex (sobre todo Zara y Stradivarius) cada día va ganando terreno. Aquí una muestra para que veáis las novedades y las similitudes.





































     Como veis todo de súper tendencia, todo muy mono, y muy parecido, eso sí los precios más bajos. Me parece súper barato todo pero no he hecho todavía ninguna compra on line ¿la habéis probado?     Ya me contaréis.
     Besos de investigación,
     Zaracienta

6 comentarios:

  1. Me parece ideal todo! buena selección! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/05/15/huerto-del-cura-2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, la verdad es que la marcar es todo un descubrimiento. Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué descubrimiento! ¡Gracias!

    Nuevo post en mi blog:https://pergrablog.wordpress.com/2017/05/16/1096/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, es verdad que es todo un hallazgo, ya me contarás si te compras algo

      Eliminar
  3. Me encanta Mulaya y tu selección!! Un post genial!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALIFORNIA DAYS... IN N OUT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, me alegro que te guste mi selección. Sí Mulaya es todo un descubrimiento. Besos

      Eliminar