¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 10 de mayo de 2017

Las novedades de Stradivarius las quiero todas

     Pero qué maravilla de colección y de novedades nos trae Stradivarius, es que he visto algunas de las camisas y cuerpos que me las compraba en todos los colores porque me gustan todas, no sabría con cuál quedarme y en realidad creo que las necesito todas.


























     Las novedades me parecen frescas, ideales, bonitas, femeninas, favorecidas, y tan veraniegas que entran ganas de tenerlas listas en tu armario.
     Besos bonitos,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Una selección genial! yo tb las quiero todas jeje besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/05/11/white-obsession/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, es que son pura tentación je je je. Ya me contarás si te compras alguna. Besos

      Eliminar
  2. Bueno.... es que a mi todo lo de Zara me flipa mucho!! ajajjaa
    Un beso, preciosa! Vanessa
    https://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, entonces ya somos dos, siempre hay algo que tengo fichado y quiero. Nos lo ponen difícil, besos

      Eliminar