¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 5 de mayo de 2017

Bimba y Lola color, estampados y texturas

     La colección de Bimba y Lola nos trae colores, volantes, estampados tropicales, geométricos, étnicos, vichy, vamos un poco de todo y una colección de bisutería estupenda como de costumbre.
























     Los bolsos son también maravillosos y tienen unos colores perfectos para la primavera.
     Besos perfectos,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. A mí, para variar, me gusta todo....
    Si es que yo tendría que tener el vestido de la Presley.... jajajjaj
    Un beso, preciosa!!.
    Vanessa
    https://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, es verdad que necesito un vestidor enorme je je je, nos lo pediremos para Reyes, gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar