¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Suiteblanco estrena web y colección

     Suiteblanco nos ha sorprendido y muy para bien, acaba de estrenar una web más dinámica, fácil, intuitiva y práctica, además la aliña con una colección muy bonita y una campaña con Irina Shayk como reclamo perfecto. Casi todo en negro -me encanta-, algún toque en brillo, animal print y mucho estilo.  























     Las faldas son preciosas, las midi sobre todo, los vestidos de noche, el que saca Irina en la campaña para el día me gusta mucho, los bolsos, los collares y hasta el poncho último que pongo. Vamos que voy de cabeza porque quiero probarme algunas cosas y espero llevarme otras.
     Besos de novedades,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vanessa, a mí también. Todo es bonito, cuidado y con una línea lady, besos
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Me encanta suiteblanco, es de mis marcas preferidas!
    Muy buen post,
    saludos y besos!

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby, muchas gracias por el comentario. La verdad es que la colección es irresistible. Besos, Zaracienta

      Eliminar