¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Novedades en Pull pensando en el frío y en las próximas fiestas navideñas

     Las novedades de Pull tienen dos vertientes muy definidas: para ir calentitas y abrigadas y para ir a la última en cenas y fiestas navideñas.
     Para la de diario vemos muchos jerséis gorditos rebecas, siguen las sudaderas, abrigos, capas de paño, piel, lana y bolsos ideales para el día a día que necesitamos llevar de todo.
     Para la noche, mucho negro, transparencias, palabras de honor y el tan recurrido brillo y lentejuelas. Además de esos maravillosos botines con la cremallera delante y de brillo que me parecen preciosos entre otras cosas monas.




















     Es verdad que la campaña nos muestra piezas navideñas con jerséis oversize negros, o vestidos o faldas grises enormes y hasta los pies y es el que son tan cool que el toque normcore no lo tienen que añadir porque es tan trendy, ahora bien que cada cual se lo combine como más le guste. 
     Besos de normalidad estilosa,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. These pieces are really amazing *_*
    kisses

    Francesca http://everydaycoffee23.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesca me alegra mucho que te guste, besos
      Zaracienra

      Eliminar