¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 7 de noviembre de 2014

Pensando en la decoración navideña con Zara Home

     Sí, sé que es un poco pronto pero Zara Home ya nos está tentando, ayer entré a una de sus tiendas -con ese maravillo ambientador que usan- y fue como estar casi en 24 de diciembre a punto de cenar. La decoración navideña es tan bonita, llamativa, además está todo siempre tan colocado, por colores -cómo me gusta- que no me pude resistir al llegar a casa a seleccionar qué necesito de lo nuevo  y claro la lista sale muy larga, creo que me faltan como 200 metros de casa, entre otras cosas.
































     Todo empieza con la imagen de la campaña, todo tan ideal, la selección que os he hecho es sólo de decoración navideña, falta mesa, fragancias, ropa de estar por casa, música, etc. Te lo muestran por colores (así si tienes el árbol en dorado pues todo junto mejor), luego por materiales, hay una sección más rústica para las casas de campo (cuando tenga una iré a Zara Home a por unos marcos de foto y unos velones que vi ayer que eran ideales y que ahora no me caben por mucho que me gusten). Y bueno seguiría porque todo me entusiasma pero lo dejamos aquí,
     Besos prenavideños,
     Zaracienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario