¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 28 de noviembre de 2014

Trucco y sus cuidadas novedades

     Las novedades de Trucco tienen un poco de todo, desde un fada de lentejuelas para los festivos que llegan hasta unas botas de serraje ideales para el día a día pasando por un abrigo en print animal con un corte perfecto y un fondo discreto.




















     Los collares y los bolsos también me han gustado bastante, y se apunta a la tendencia de los conjuntos de falda o pantalón y chaqueta o camisa a juego. Todo en su línea, con un toque de novedad y cuidando al máximo los detalles.
     Besos cuidados,
     Zaracienta

5 comentarios: