¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Oysho y Mr. Wonderful una alianza perfecta que se consolida

     Oysho acaba de lanzar nuevamente la colección Mr. Wonderful que muchas estábamos esperando. Las adictas a ambas marcas tienen la combinación perfecta para darse un capricho o hacer un regalo con mensaje positivo y lleno de humor.

















     Algunas de las prendas sólo de venta exclusiva on line, mucho color, dibujos llenos de mensajes alegres, cargados de optimismo y con ese toque que caracteriza a ambas firmas. Los calcetines con el corazón alado son tan tan, ¡ayyyyy qué monada!
     Besos de amor,
     Zaracienta



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, es todo tan mono e ideal que no me encanta. Besos, Zaracienta

      Eliminar