¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Hoss Intropia en rebajas una gran opción

     Hoss Intropia en una de las firmas españolas de moda con estilo propio, elegancia y prendas muy especiales. Es verdad que sus precios no son para el día a día, ni para las que nos vestimos a diario en el gran querido y apreciado low cost. Ahora bien en rebajas, en las que quedan ahora, en las del remate final sí que interesa entrar en su catálogo porque la rebaja es increíble y las prendas son tan especiales:
































     Os he puesto tres fotos de la capa porque me ha encantado, es perfecta en su corte, color y en todo y bueno algún que otro vestido de los que he visto también me gustarían que estuviesen en mi armario, el verde ¡qué perfecto! y los negros que son mi debilidad cómo no.
     Besos de deseos y caprichos,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta. Y estoy contigo en que cenicienta es la princesa de las princesas =D. Me ha encantado el post, me voy ahora mismo a la pagina.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste también Cenicienta y el blog.
      Besos
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Me ha pasado lo mismo! Acabo de encontrar tu blog y te felicito! Muy buen blog.

    Y la capa chulisima, aunque nunca me decido a hacerme con una

    Deanaparati.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchas gracias por tu comentario y lo que me dices. Me alegro que te haya gustado el blog y el post. Anímate con las capas, yo tengo tres y cada una me gusta más. Ya me contarás
      Besos
      Zaracienta

      Eliminar