¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 3 de febrero de 2014

Uterqüe y sus maravillas para un buen fondo de armario

     Pasear por el catálogo de Uterqüe on line y ver las maravillas que quedan de rebajas a unos precios fantásticos es todo un hallazgo. Los pantalones que he encontrado me gustan todos y a 30 euros, los cinturones a 15 euros y bueno los vestidos son también maravillosos.





































     Y lo mejor es que todo tiene dos cifras en su precio, así que es más que una buena oportunidad para comprar buenas piezas a precios reducidos: unos chinos, una camisa de seda, un cinturón de piel,  un vestido negro, una chaqueta, una rebeca, un abrigo, una cazadora. Es una buena manera de hacer un fondo de armario de esos que siempre tenemos que tener en casa para cualquier evento y emergencia.
     Besos indispensables,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario