¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 17 de febrero de 2014

Gioseppo, botas de agua y mucho más

     ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿cómo empezáis esta semana en la que febrero empieza ya la cuenta atrás? Y con él también decimos adiós a las rebajas. Pero tenemos -para animarnos- la llegada de la nueva temporada, las tardes con algo más de luz y pronto se avecina el buen tiempo. Todo este rollo tan bonito para daros ya las últimas recomendaciones de rebajas. Si estáis dándolas por acabas os dejo alguna sugerencia que os puede venir bien.
     ¿Tenéis unas botas de agua? La primavera es muy lluviosa y si  hay que salir con botas de agua a la calle si son monas mejor, además ahora en rebajas los precios son increíbles, concretamente las de Gioseppo son las que más me gustan, además no sólo tiene botas de agua:


















     ¿A qué estáis desando tener unas por muy poco y que llueva para estrenarlas? Pues ánimo y ya me decís, son tan ideales, hasta las lisas me encantan y en rebajas están a 16, 25 euros en la web. Y las zapatillas de estar por casa tipo bailarinas con el adorno en fieltro son tan monas que hasta me las pondría para salir a la calle.
     Besos de agua,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario