¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 5 de febrero de 2014

Pronovias, colección de fiesta 2014

     Este 2014 tengo una boda de esas que necesito elegir "el vestido", había pensado en largo, pero algunos cortos que he visto tampoco los descarto. Así que empiezo ya a ver colecciones y tendencias para este tipo de eventos hasta que encuentre el mío.
     La colección de Pronovias 2014 me da buenas ideas y ganas de ir a probarme alguno:


















     Por el momento ganan los rojos y los largos, veremos al final si acabo con uno corto y verde je je. Aunque el leit motiv es "los dorados años veinte" así que seguiré buscando.
     Besos de fiesta y gala
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario