¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 21 de febrero de 2014

Diksí, romántica y dulce

     Diksí, una colección romántica, dulce y delicada. Con telas de calidad, con un paño suave, un punto con caída y unos cortes perfectos. Con todas estas razones creo que es difícil resistirse, ahora en rebajas los precios han bajado y hay algunas prendas son perfectas para este tiempo que viene, donde da pereza destaparse con ropa veraniega pero ya apetece algo de color, menos lana y algún vestido y empezar a retirar el cuello vuelto -aunque sea un día a la semana-.
















     La trenca de paño rosa es una monada, espero que os haya gustado y os parezca una buena oportunidad de inversión.
     Besos románticos y dulces,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Os dejo mi post sobre la bella hermana de Catherine Deneuve: Françoise Dorléac. En la última entrega de Mujeres en el cine francés.
    http://andgodcreatedlove.blogspot.com/2014/02/mujeres-en-el-cine-frances-iv-francoise.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quisiera contactar a la gente de diKsí...sabes dónde puedo escribirles o si siguen funcionando? La web de ellos no funciona :( Gracias!
    Inés
    ines_edwardshotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Inés, es verdad que no funciona su página web, el post lo hice hace dos años y funcionaba. Si me entero de qué les ha pasado te informaré, lo siento. Saludos,
      Zaracienta

      Eliminar