¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 14 de enero de 2019

Zara abrigos entre 30 y 60 euros

     Una vez que todo el Imperio Inditex ha colgado su letrero de rebajas nos ponemos en marcha para hacer un recorrido de tiendas y prendas. Lo primordial es comprar lo que nos haga falta o mucha ilusión y que esperábamos las rebajas para ello. Una buena opción es siempre un abrigo, chaqueta, bueno cualquier prenda de exterior de abrigo para el recién estrenado gélido invierno. Aquí una selección entre 30 y 60 euros.











































     Hay para todos los gustos, colores, estilos, formas y fríos, desde el abrigo de paño fino hasta un buen plumas, desde los más cortos hasta los más largos.
     Besos de invierno,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario