¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 9 de enero de 2019

H&M de rebajas

     H&M también lleva desde primeros de año con sus rebajas, es una buena ocasión para hacerse con un abrigo de la colección premium o una chaqueta de paño súper rebajada. Encontraréis prendas de abrigo por menos de 20 euros y las más exclusivas por 99 euros.































     Además de otras prendas que son ahora ideales para llevarlas porque es ahora cuando aprieta el frío y queremos llevar el abrigo o la parka más caliente y mona.
     Besos de invierno,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Como siempre nos presentas una cosas muy bonitas. Me gusta esta selección; ropa, zapatos complementos, tienen muchas posibilidades.
    Besos
    tu estilo – moda mujer
    moda femenina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te sirva la selección que he hecho. Besos

      Eliminar
  2. es horrible lo mal que funciona la pagina de HYM. La verdad que incluso la venta online funciona bastante mal según mi experiencia. Tiene mucho mérito tu selección porque cada vez que busco algo acabo desistiendo, no carga las fotos y tarda un siglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nada que ver con Inditex, yo he pedido alguna vez y la experiencia no es ni tan cómoda ni intuitiva como en otras cadenas. Pero bueno algunas de sus prendas en rebajas están genial. Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar