¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 25 de enero de 2019

Oysho lo quiero todo y ahora en rebajas más

     Oysho es una de mis tiendas preferidas en rebajas, me encanta ir con calma sin buscar nada, sin un objetivo claro y siempre me sorprende todo lo que hay, me encantan desde los ganchos del pelo y los calcetines hasta la ropa para exterior, por no decir que un pijama es siempre compra casi fija.





























     La ropa de deporte me encanta, además de que da muy buenos resultados anima a ir al gimnasio o a correr. Los neceseres son también todos tan ideales que incluso los navideños me compraría aunque ya no estemos en Navidad, todo es siempre dulce y bonito.
     Besos dulces,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario