¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 6 de julio de 2018

Zara y sus zapatos en rebajas

     La otra buena inversión recomendable para hacer en rebajas son los zapatos, aquí os muestro algunos de los que Zara nos ofrece en rebajas. Las sandalias de tacón son ideales para tenerlas de fondo de armario y lucirlas en las noches de verano, otra gran apuesta son los mocasines para el otoño, así los compramos a buen precio.



































     Si todavía no os habéis hecho con unas sandalias planas de pala es el momento, igual que unos zapatillas para vaqueros o unos mules.
     Besos de inversiones,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Hay algunos que tengo fichados!!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: TIPS FOR TRAVELING TO LA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal te fueron las rebajas? ¿cargaste con algunos? Ya me contarás. Besos

      Eliminar