¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 27 de julio de 2018

Cuplé en rebajas

     Cuplé ahora en rebajas es una de mis visitas fijas, y más desde que su colección de ropa va en aumento. Ahora puedes hacerte con uno de sus maravillosos bolsos, vestidos o unas sandalias a precios rebajados.




























     Y las rebajas siguen afortunadamente y al verano todavía le queda mucho por fortuna también y por fin llega agosto y las ansiadas vacaciones al menos en mi caso.
     Que disfrutes, que compreis cosas monas y baratas, que os bañéis en vuestra playa, piscina o río preferido, que descubráis otros muchos sitios, que os riáis, seáis felices, os relajéis, viajéis y todo lo que más os guste hacer.
     Felices vacaciones veraniegas
     Besos de vacaciones y de verano,
     Zaracienta

1 comentario:

  1. Vaya que selección más bonita, pero de todo ello me quedaría con este pequeño bolso azul estampado de flores.
    Mil besitos
    tu estilo – moda mujer
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar