¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 25 de julio de 2018

Purificación García una colección infinita

     Ahora en rebajas es la ocasión de acercarnos a tiendas que su precio medio es algo más elevado o que solo recurrimos a ellas para ocasiones especiales. En estas rebajas veraniegas Purificación García viene repleta de ropa. Si te gustan sus líneas rectas, puras, su estilo sobrio, sus colores intensos es tu momento.































     Algunos de los vestidos de fiesta como este marino del final han bajado casi a la mitad de precio, las prendas más sport, las faldas fucsias, el vestido camisero con nudo y hasta el infinito de su maravillosa colección es ideal para comprar en rebajas.
     Besos ideales,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, una colección infinita… pero de todas estas prendas la falda negra con volantes me llama mucha atención.
    Mil besos

    tu estilo – moda mujer
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog, seguro que entre todas tus seguidoras hay alguna chica interesada en nuestra oferta de trabajo.

    un saludo!

    https://infowebcam.com/que-te-ofrecemos/

    ResponderEliminar