¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 16 de mayo de 2018

Pepe jeans verano casual con mucho estilo

     Pepe Jeans apuesta este verano por una colección muy casual, denim e informal, vamos en su estilo, pero también muy colorida, alegre y bonita. Muchos vestidos, short, monos, faldas y luego lo que esperamos de ellos, vestidos vaqueros, short, faldas vaqueras, sudaderas, camisetas de algodón.






































     Nos sorprende también con camisas troqueladas, blancas, de colores, pantalones anchos, faldas tipo pareo, vestidos para las noches, una colección muy completa y con estilo.
     Besos estilosos,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Muy bonito!! Ya he visto alguna falda que me gusta mucho

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LOOKBOOK PRIMAVERA / 3 OUTFITS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, siempre un placer tus comentarios. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la nueva colección!
    Un besazo!
    La ilusión de Nina- http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar