¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 2 de mayo de 2018

Asos para ocasiones especiales


     Asos en su sección para ocasiones especiales nos trae una amplia propuestas que recorren todas las líneas, gustos, estilos y dress code sea cual sea nuestro evento desde zapatos, vestidos, bolsos, clutch, pendientes, etc.


















































     En la selección que os he hecho he intentado que hubiera un poco de todo desde más informal a más formal, desde vestidos largos con encaje a monos o cortos. Desde lo más sencillo a lo más sofisticado.
     Besos especiales,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Los vestidos son ideales, me encanta el cuarto, super bonito!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: TOUS DÍA DE LA MADRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica sin duda de mis preferidos, gracias guapísima

      Eliminar
  2. WOW! Me han encantado tus propuestas, tomaré nota jeje.
    Un fuerte abrazo :)
    https://alystreetblogspot.blogspot.com.es/2018/04/3-outfits-de-primavera-verano-de.html

    ResponderEliminar