¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 14 de mayo de 2018

El Ganso una colección llena de detalles

     El Ganso cada vez extiende más su colección a prendas que se salen de sus típicas americanas y camisas, es ideal para un vestido navy de celebración primaveral, una falda con aires de tenis y una camisa troquelada perfecta para unos chinos.




































     Todo sigue en su línea pero renovada con piezas nuevas, además incluye bolsos que son muy bonitos y otras piezas como zapatillas, bailarinas, mules y sandalias.
     Besos bonitos,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Muy bonita la colección!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: THIS IS NOT A PAJAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado porque tiene algunas prendas ideales, muy lady que sientan bien. Besos

      Eliminar