¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 1 de diciembre de 2017

Dress code party by Zara

     Se acerca el puente, las primeras reuniones, comidas, celebraciones y encuentros navideños. Para algunos querremos o tendremos que ir más arreglados que para otros, algunos iremos directos del trabajo, otros será de noche con tiempo y para cada uno de ellos Amancio ha pensado en nosotros y más concretamente Zara.



















































     Desde unos simples pendientes más especiales, o un bolso de cadena con nuestro outfit a un total look de party time. Flecos, terciopelo, borlas, lentejuelas, drapeados, seda, brillos y mucho glamour.
     Besos de fiesta,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu presentación, uans ideas muy útiles para complementar un atuendo.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog/20_me-pongo-minifalda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje, me alegro que te haya gustado, Besos

      Eliminar