¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 29 de diciembre de 2017

Novedades en Mango

     El último viernes del año y Mango nos trae novedades que llaman "nueva colección", no sé si eso significará que luego no entrarán en las Rebajas de enero, que podría ser.
















     El vestido de tweet último con el lazo me ha encantado, iría tan mona con él, el abrigo rosa fucsia que está en tres colores y que vale 59,99 euros es para llevárselo en los tres colores, lástima que tenga ya demasiados.
     Mis mejores deseos para esta Nochevieja y para el ya muy cercano 2018.
     FELIZ AÑO NUEVO
     Zaracienta


2 comentarios:

  1. Me gusta tu presentación. ¡Es look ideal para diario: cómodo, funcional pero muy elegante!
    Besos
    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es verdad que cómodo y elegante es la mejor combinación, besos

      Eliminar