¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 27 de noviembre de 2017

Accessorize, para que no nos falte detalle

     Desde mi primer viaje a Londres la firma inglesa Accessorize me tiene enamorada, es verdad que con el paso de los años he ido descubriendo otras marcas también muy interesantes, pero a esta le tengo especial cariño. Entre sus novedades hay mil cosas que me compraría, aquí una pequeña muestra.




















































     Los guantes, bolsos y bufandas son siempre maravillosos y el bisutería tengo una gran cantidad de pendientes y me siguen pareciendo todos maravillosos.
     Besos maravillosos,
     Zaracienta


5 comentarios: