¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Guía de regalos de Pull por menos de 10 euros

     La web de Pull va un paso más de proponernos una simple guía de regalos, nos la separa por precios, y es maravillosa. Empezando por la más barata, nos ofrece una serie de posibles regalos que no llegan a 10 euros. En algunos casos hasta podrías comprar dos y tres cosas si tu presupuesto es sólo de 10 euros.































     Me encanta todo lo que propone porque es ideal, pendientes con pompones que son súper tendencia por 4,99 euros, labiales, bálsamos, coleteros, fundas para el teléfono, libretas, sudaderas, faldas, monederos, vamos es todo tan ideal y mono que no hay excusa para que no tengamos ideas.
     Besos ideales,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario