¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Colección de fiesta de H&M

     Noviembre es el mes de la campaña navideña por excelencia, es cuando todo nos inunda con el brillo y las luces de la próxima festividad navideñas, cuando más nos gusta verlo, cuando lo cogemos todo con más ganas y así tenemos las primeras colecciones festivas. La de H&M es muy acertada, prendas para las comidas, cenas, encuentros de todo tipo.






























     Un poco de brillo, lentejuela, terciopelo, encaje, raso, americana, negro, pelo, y la combinación está servida, eso sí todo uno, siempre con medida y combinando con prendas más neutras.
     Besos de brillos,
     Zaracienta


9 comentarios:

  1. Mi favorito es el zapato dorado!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/lifestyle-isla-mujeres-cancun-travel-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
  2. Una selección de prendas y zapatos ideales para estas fechas donde se celebran diversos eventos.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  3. Para una fiesta, además de los zapatos y bolsos como complemento, las lentes de contacto también imprescindibles. ¿Porque no usar una lentes de contacto de fantasía para hacer juego con los zapatos dorados? Entra en lentillasadomicilio.com, seguro que encuentras algo para tu estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia Javier, lo tendré en cuenta. Saludos

      Eliminar
  4. Algunos de estos modelos y looks también sirven para se llevar a las fiestas de verano por la noche. Optaría por el vestido negro de seda y el zapato plateado de medio tacón. Y, para un completo look, unas lentillas de colores como las que suelo comprar en esta página

    ResponderEliminar