¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 18 de noviembre de 2016

Trucco un otoño sofisticado

     La campaña de Trucco llega de la mano de la guapísima Nieves Álvarez y eso ya es un reclamo con mucho estilo. La verdad es que la colección viene llena de piezas preciosas, abrigos con un corte femenino y favorecedor, vestidos invernales llenos de estilo, colores de otoño pero intensos. 




































     Si es que me entran ganas de comprarme todos los lookbook que nos muestra Nieves Álvarez, los quiero todos, así tal cual, como ella porque en ella es todo tan divino y espectacular
     Besos espectaculares,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario