¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Colección de fiesta de H&M

     Noviembre es el mes de la campaña navideña por excelencia, es cuando todo nos inunda con el brillo y las luces de la próxima festividad navideñas, cuando más nos gusta verlo, cuando lo cogemos todo con más ganas y así tenemos las primeras colecciones festivas. La de H&M es muy acertada, prendas para las comidas, cenas, encuentros de todo tipo.






























     Un poco de brillo, lentejuela, terciopelo, encaje, raso, americana, negro, pelo, y la combinación está servida, eso sí todo uno, siempre con medida y combinando con prendas más neutras.
     Besos de brillos,
     Zaracienta


4 comentarios:

  1. Mi favorito es el zapato dorado!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/lifestyle-isla-mujeres-cancun-travel-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
  2. Una selección de prendas y zapatos ideales para estas fechas donde se celebran diversos eventos.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca, me alegro que te gusten, gracias por el comentario

      Eliminar