¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 16 de mayo de 2016

Dolores Promesas puro placer

     Hacerte con una prenda de la firma española Dolores Promesas es puro placer, todo es tan mono como ideal. Si quieres una camiseta alegre para vaqueros y verano puedes encontrar la más mona, si lo que buscas es un súper vestido para un evento también y así pasando por bolsos, carteras, carcasas para móvil, etc.























     Sus vestidos  camiseros de diarios son fabulosos tantos los largos como los cortos y para las amantes de las sudaderas las hay de todo tipo. Las faldas también me encantan y los estampados son tan alegres que tienen energía y fuerza
     Besos de energía y fuerza,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Los vestidos son monísimos ;)
    Besito
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MIS TRUCOS DE BELLEZA DESDE EL PARAÍSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, visitaré tus trucos de belleza

      Eliminar
  2. Me encantan las libretas, que geniales y la funda es una monada. Que pena no tener iphone macho. Un besito y te espero en mi blog.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, me alegro que te guste. Visitaré tu blog, besos

      Eliminar