¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 20 de mayo de 2016

Los vestidos de El Ganso

     El Ganso tiene para este verano una colección de vestidos que me ha encantado, los hay con aire lady, como para ir a jugar al tenis, camiseros, rectos, con vuelo, vamos un poco de todo y en sus ya típicos colores: blanco, marino, rojo, fucsia y también en amarillo.































     También han introducido esta temporada los plisados y los vestidos calados, que no sé en qué color me gusta más, ese lila que es un poco lavanda es tan precioso. También se han atrevido con algún estampado y el resultado me ha gustado. Bolsos, gorros, bailarinas, zapatillas y sandalias para completar un outfit bonito.
     Besos bonitos,
     Zaracienta 

4 comentarios:

  1. La verdad que es una marca con buenos diseño tanto para chico como para chica! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón tiene una línea muy definida y es bastante mona. Gracias por el comentario,
      Zaracienta

      Eliminar